Dulce Gardenia encabeza el 'Jueves Nice' de Tony Arellano

Deportes AARON ARGUIJO

La Arena Coliseo de Tony Arellano continúa con su exitosa temporada de lucha libre profesional y este 29 de abril presentará otro “Jueves Nice” de auténtico lujo, con la presencia del sensacional exótico Dulce Gardenia, estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dulce Gardenia (@gardenia_dulce)

El inmueble ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda de plena Zona Centro de la ciudad, ofrece una atractiva cartelera de cuatro luchas y en apoyo a las familias laguneras, redujeron sus precios a la mitad de lo que se ofrecían habitualmente, con el deseo de celebrar por adelantado el Día del Niño.

Dulce Gardenia encabeza la esquina de los técnicos en la contienda estelar, será acompañado por las estrellas laguneras King Star Junior y Spider, para enfrentar a Diabólico Junior, el rudazo Hijo del Imperio Negro y “el Pibe Chorro”, Charly Montana, tres gladiadores de armas tomar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CentroEspectaculosTonyArellano (@centroespectaculostonyarellano)

Anthrax Junior y Espacial formarán una vez más su formidable mancuerna para medir fuerzas con Oso Negro Junior y Ritual en una atractiva lucha semifinal que luce bastante prometedora, al tratarse de elementos que no se profesan mucho cariño. En una lucha especial y también bajo la modalidad de relevos sencillos, Nemo y Hassan pondrán a prueba las habilidades de Imperio Negro y un luchador sorpresa.

Lea la noticia completa aquí
La Arena Coliseo de Tony Arellano continúa con su exitosa temporada de lucha libre profesional y este 29 de abril presentará otro “Jueves Nice” de auténtico lujo, con la presencia del sensacional exótico Dulce Gardenia, estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). (ESPECIAL)

COMENTARIOS

DODGER66Mom jue 29 de abr
A @TUKAN le dicen "Dulce Tukan" porque es muy bueno jugando a las luchitas en el catre con sus mayates jajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA