Atienden a personal de salud pendiente de vacunación antiCOVID en Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Todos los profesionales de la salud que acudieron ayer al módulo de vacunación de la Facultad de Medicina de la UJED, fueron atendidos.

Y es que ayer, fue el segundo y último día de la jornada de vacunación antiCOVID dirigida para el personal de salud de instituciones públicas y privadas pendientes de ser inmunizados.

Lorenzo Blanco, director de programas federales en Gómez Palacio, dijo que finalmente fueron 3 mil 500 las dosis antiCOVID las que se aplicaron entre el personal de salud pendiente.

De acuerdo con Blanco, el cierre del módulo se registró a las 8 de la noche del martes, hasta que se atendió al último trabajador de la salud.

“Ya terminamos la aplicación de vacunas, se completó mayormente privados, fueron alrededor de 500 dosis de toda la gente que estaba ahí se atendió, cerramos a las 8 de la noche el punto”, explicó.

De acuerdo con Blanco, eran alrededor de 200 las vacunas que se tenían en calidad de extras, las cuales fueron utilizadas para la atención de los solicitantes.

Lea la noticia completa aquí
Todos los profesionales de la salud que acudieron ayer al módulo de vacunación de la Facultad de Medicina de la UJED, fueron atendidos. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA