Difunden video de balacera que acabó con la vida de Alex Quintero

Espectáculos DEBORAH RESÉNDIZ

A pocos días de darse a conocer el asesinato del intérprete de corridos Alex Quintero de 22 años de edad, a través de Telemundo se compartieron las imágenes del momento exacto en el que se originó la balacera. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado domingo 25 de abril en Cajeme, Sinaloa durante una fiesta privada donde se encontraba el joven de 22 años de edad en compañía de sus amigos. 

Horas antes del suceso, el propio Alex compartió en sus redes sociales videos de dicha celebración.

“No sabemos de qué parte llegó el golpe, ni nada. Simplemente, Alex estaba en una fiesta normal, era una fiesta de puros morritos (jóvenes) de 20 años. Él estaba en la cajuela del carro, con una bolita de amigos y así simplemente pasó”, mencionó su hermano cuando le cuestionaron sobre la razón del ataque.

Lea la noticia completa aquí
A pocos días de darse a conocer el asesinato del intérprete de corridos Alex Quintero de 22 años de edad, a través de Telemundo se compartieron las imágenes del momento exacto en el que se originó la balacera. (Especial)

COMENTARIOS

tano mié 28 de abr
otro pendejo "plebe", que se quizo sentir narquito, asco de "personas", en serio, así como los chimpanchairos????
Sergyo mié 28 de abr
Nunca en mi vida había escuchado hablar de éste chavo.
TUKAN mié 28 de abr
@tano, y que tiene que ver en esta noticia la connotación que haces hacia los chairos? Che bato frustrado, oj3te. Eres un kulero que te emites pura vasofia, p3ndejo fracasado, violador de gallinas (porque eres un tipo acomplejado que no tienes valor ni de hablarle a una chava), ve mucho a RECH1NGAR A TODA TU repu7isima madre.
juan mié 28 de abr
el tal tano,anda vuscando que le den por por el ojo de m4rr4no.
TUKAN jue 29 de abr
A la @DODGER66Mom su mayate todas las noches se lo babacea; le dispara unos ostiones en el centro jajajajaja ahhh bato tan puñal.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA