Disparan contra hombre en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que recibió un impacto de proyectil de arma de fuego mientras conducía su vehículo, llegó a pedir auxilio al filtro de revisión de la Policía Estatal de la colonia Jacobo Mayer, ubicada al poniente de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de este miércoles, cuando la víctima arribó al lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color gris y solicitó ayuda a los elementos.

El afectado responde al nombre de Seferino de 41 años de edad, quien se identificó como trabajador de la Dirección de Parques y Jardines de Torreón.

El hombre presentó una herida de proyecto de arma de fuego en el pabellón del oído izquierdo, por lo que se encontraba consciente.

Solo indicó que la agresión ocurrió en el municipio de Lerdo y que el responsable conducía un vehículo sedán de color azul.

De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, quienes arribaron al lugar para atender al lesionado.

El hombre fue trasladado en una ambulancia de la institución al hospital del ISSSTE ubicado en la ciudad de Gómez Palacio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, arribaron al filtro de revisión y se entrevistaron con los elementos para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Se trabajará en coordinación con las autoridades del estado de Durango para realizar la investigación correspondiente y tratar de dar con el presunto agresor.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas de este miércoles, cuando la víctima arribó al lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox de color gris y solicitó ayuda a los elementos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

tano mié 28 de abr
jajajaja, lío de faldas, se metió con la vieja de un cholo de ejido y ahora se lo van a tronar, jojojo
mamerneger mié 28 de abr
Jajajajajajajaja primero van y conectan a lerdo y luego...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA