Mesera le pide a Adam Sandler esperar por mesa y así fue su reacción

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Una mesera del popular restaurante estadounidense IHOP se volvió viral en redes sociales luego de compartir la “bochornosa” experiencia que vivió frente al famoso actor de Hollywood, Adam Sandler.            

La joven de nombre Dayanna Rodas, se mostró avergonzada a través de un video que compartió en TikTok, al revelar que el histrión estadounidense se fue decepcionado del establecimiento luego de que ella le informara que tenía que esperar 30 minutos para ocupar una mesa.

La chica mostró en la publicación el instante en el que se puede ver a Sandler hacerle un gesto a su hija con el que da cuenta que no estaba dispuesto a esperar ese tiempo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adam Sandler (@adamsandler)

Y es que Dayanna no reconoció al actor de 57 años de edad, debido a que portaba una mascarilla que le cubría gran parte del rostro. 

No fue hasta que vio la grabación de la cámara de seguridad del restaurante, que se percató que se trataba del protagonista de Uncut Gems, quien luce un jersey rojo, bermudas y tenis en las imágenes.            

“No me di cuenta de que era Adam Sandler y le dije que tenía que esperar 30 minutos, claro que se fue porque no iba a esperar 30 minutos por IHOP”, escribió Rodas en la publicación.   

Por lo que le escribió: “Por favor regresa”, al pie del video.  

@dayanna.rodas

Pleaseee come back #comedy #fyp #foryou #viral #adamsandler

♬ Be A Clown - ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪ ꒷

La publicación rápidamente se hizo viral, donde muchos apoyaron a la camarera y al actor, quien no exigió un trato preferencial por ser famoso. 

@dayanna.rodas

Didn’t think it would blow up ##viral ##fyp ##foryou ##adamsandler

♬ Spongebob - Dante9k

         

Lea la noticia completa aquí
Una mesera del popular restaurante estadounidense IHOP se volvió viral en redes sociales luego de compartir la “bochornosa” experiencia que vivió frente al famoso actor de Hollywood, Adam Sandler. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA