El día que 'Tuca' Ferretti enfrentó a la afición de Santos Laguna

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

A lo largo de sus 10 años frente a Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti ha visitado la Comarca Laguna en diversas ocasiones para enfrentar al Santos. 

Hoy, tras haber confirmado que dejará el equipo felino al final de la actual temporada Guard1anes 2021, recordamos el encuentro en el que protagonizó un conflicto verbal con el público en el Estadio Corona. 

Además de haber caído esa noche en el marcador tres goles contra cero, Ferretti no la pasó nada bien aquel partido de agosto del 2013. 

Con gestos, señas, gritos y hasta lanzando agua, “Tuca” se levantó de su asiento e intercambió algunas palabras con los fanáticos de Santos, quienes habían estado provocando el enojo del técnico lanzando insultos y líquidos en su área. 

"Se lo dije a Alejandro (Irarragorri) tiempo atrás que necesitaba hacer algo para dar seguridad a la zona técnica del visitante, no hay ninguna garantía y por parte de la gente no hay ningún respeto, es algo riesgoso ante personas que están desordenadas'', dijo aquel día en conferencia de prensa luego del conflicto en la cancha que le generó una suspensión de tres partidos y una multa de 129 mil pesos. 

Lea la noticia completa aquí
A lo largo de sus 10 años frente a Tigres de la UANL, Ricardo “Tuca” Ferretti, ha visitado la Comarca Laguna en diversas ocasiones para enfrentar al Santos. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

tano mié 28 de abr
brazuca cagon, ojalá se muera pronto ese anciano, no vale nada el sudaca ese, asco de persona!!!!,?????
leonidas mié 28 de abr
no se le desea la muerte a nadie pero si se ha de morir un anciano que sea otro arriba el tuca
bubagump mié 28 de abr
Me tocó estar en ese lugar en ese partido, siendo sinceros me tocó el baño del tuca, no directamente pero si me bañó (espero que de cerveza) los que estábamos por ahí nos sacamos de onda porque no entendíamos porque de la reacción, la verdad no se le trató mal sino que estaba dolido porque su equipo no daba una
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA