Presidente del Consejo Mundial de Boxeo le augura gran futuro al 'Pivi' Romero

Deportes HUMBERTO VAZQUEZ

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán, aseguró que el futuro del olímpico mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero en los Estados Unidos, es por demás esperanzador, luego del valioso triunfo conseguido la semana pasada en la Academia Militar de West Point en Nueva York.

Y es que el mandamás del prestigioso organismo verde y oro, se reunió con la prensa capitalina especializada de boxeo, en la que acudió como invitado el Sargento Segundo del Ejército Mexicano, tras su exitosa presentación fuera de nuestras fronteras.

Romero Marín con las huellas de la batalla aún visibles en el rostro, tras la guerra que sostuvo frente al duro colombiano Deiner Berrio en los Estados Unidos, aseguró que ha recibido buenos comentarios con respecto a su triunfo de la semana pasada y que estará pendiente del combate unificatorio que sostendrán los invictos José Carlos Ramírez y Josh Taylor el próximo 22 de mayo en Las Vegas, pues confía en que su oportunidad llegará pronto.

El peleador que compartió lugar con el afamado "Cañas" Zárate, aseguró que tiene en la mira a los mejores del mundo y espera algún día adjudicarse un cinto mundial y uno de la magnitud del cinturón Mestizo, que se presentó en días recientes y que es un sueño para el púgil que registra una marca de 14 triunfos, sin derrota y 9 victorias por la vía del nocaut.

Lea la noticia completa aquí
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Mauricio Sulaimán, aseguró que el futuro del olímpico mexicano Juan Pablo "Pivi" Romero en los Estados Unidos, es por demás esperanzador, luego del valioso triunfo conseguido la semana pasada en la Academia Militar de West Point en Nueva York. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA