Detienen a dos por robo de alimento para ganado en Francisco I. Madero

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La Policía Civil de Coahuila realizó la detención de dos sujetos que son señalados por el presunto robo de alimento para ganado en Francisco I. Madero Coahuila.

El aseguramiento de los individuos se realizó en un camino de terracería aledaño a la pequeña propiedad denominada San Gabriel, ubicada en el ejido San Agustín del municipio en mención.

Los inculpados responden a los nombres de José René “N” y Carlos “N” de 64 y 31 años de edad respectivamente.

Estas personas viajaban a bordo de dos motocicletas cuando fueron sorprendidos por los elementos con dos costales de alimento para ganado que presuntamente habían sustraído de una propiedad privada.

De inmediato se procedió a su detención y al aseguramiento de los vehículos que conducían, una motocicleta marca Italika y una marca Honda, ambas de color rojo.

Los sujetos y lo robado fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, el cual se encargará de definir su situación legal en los próximos días.

Así mismo, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Lea la noticia completa aquí
Los inculpados responden a los nombres de José René “N” y Carlos “N” de 64 y 31 años de edad respectivamente. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA