Uriel Antuna y otros jugadores por los que Chivas debe dinero

Deportes ENRIQUE TINAJERO

Las Chivas no viven su mejor momento, uno de los objetivos de la directiva del Guadalajara es el buscar a un defensa central, pero esto no sería posible a través de la compra de nuevos refuerzos, ya que el cuadro acumula deudas con Santos Laguna, Necaxa y Manchester City.

VER MÁS:   '¿Ahora sí mucho amor a Chivas?', critican video de Uriel Antuna 

De acuerdo al periodista deportivo David Medrano, antes de que las Chivas piensen en refuerzos buscarán saldar las deudas que se tienen con Necaxa, Manchester City y Santos Laguna por las compras de Jesús Angulo, Cristian Calderón, Alexis Peña y el lagunero, Uriel Antuna, la cual asciende a más de 15 millones de dólares.

Debido a la situación pandémica por el COVID-19 que se vive, el Rebaño no ha podido cumplir a tiempo con los pagos de sus compromisos, pero de según lo mencionado por Medrano para el portal deportivo Récord, tanto Necaxa como Santos se mantienen al margen de la situación, incluso los Guerreros están respondiendo al Manchester City, debido a que tienen la mitad del porcentaje de Antuna.

VER MÁS:  Uriel Antuna recibe abucheos de la afición de Chivas 

La cifra que acumulan entre los cuatro jugadores se estima alrededor de los 30 millones de dólares.

Lea la noticia completa aquí
Las Chivas no viven su mejor momento, uno de los objetivos de la directiva del Guadalajara es el buscar a un defensa central, pero esto no sería posible a través de la compra de nuevos refuerzos, ya que el cuadro acumula deudas con Santos Laguna, Necaxa y Manchester City. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA