Tráiler derriba luminaria en bulevar Laguna Sur de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Este miércoles un tráiler derribó el poste de una luminaria en frente a la colonia Zaragoza Sur de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas sobre el bulevar Laguna Sur, a la altura de la calle Géminis de dicho sector habitacional.

El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca Freightliner, color amarillo, con número económico 21055.

Los primeros reportes, indicaron que la unidad golpeó con uno de sus costados el poste metálico y lo derribó.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros en atender el reporte fueron los elementos de la Policía Estatal de Coahuila.

También acudió el personal del departamento de Alumbrado Público, el cual se encargó de retirar la infraestructura dañada.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El conductor de la unidad fue presentado ante el Juez Vial para que responda por los daños materiales ocasionados y cubra el pago de las multas correspondientes.

Lea la noticia completa aquí
El vehículo señalado como responsable es un tractocamión de la marca Freightliner, color amarillo, con número económico 21055. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

franz.santos.3766 mié 28 de abr
segun el codigo de vialidad los trailers no deben circular ni aparcar ni mucho menos desganchar cajas , solo vean las colonias estan llenas de estos nefastos aferrados
FBjeluevanosr mié 28 de abr
Los dueños del camión pagan porque pagan todos los gastos hasta la supuesta instalación de un poste nuevo con su lámpara, PEROOOO de que lo repongan es necesario que los vecinos lo estén a reporte y reporte y, aún así les tardarán más de un año fácilmente para que lo repongan, PERO si no hay reportes solicitando la reposición no lo harán, y quien se queda con ese dinero? ....
grk mié 28 de abr
Cafres manejando!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA