Niño de 9 años cae de puente peatonal en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un niño de 9 años de edad terminó hospitalizado luego de caer del puente peatonal localizado frente a la Expo Feria de Gómez Palacio.

El accidente sucedió alrededor de las 18:00 horas de la tarde del martes, cuando el menor identificado como Brayan atravesaba el puente peatonal a bordo de su bicicleta y al llegar al descanso del descenso los frenos de la bici fallaron lo que provocó que cayera de una altura de tres metros.

La madre del menor, identificada como Blanca de 30 años de edad, al percatarse del accidente solicitó auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron los elementos de los cuerpos de seguridad, auxilio y rescate de Gómez Palacio, quienes localizaron al menor herido a un costado de los carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano que dirigen de Lerdo a Torreón.

La madre del niño solicitó a los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio su ayuda para trasladar al menor hasta un hospital, por lo que a bordo de la patrulla lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado ya que al caer se golpeó la cabeza.

El menor con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria continuará bajo observación médica especializada.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna tomó conocimiento del accidente y el estado de salud del niño.

Lea la noticia completa aquí
El menor con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria continuará bajo observación médica especializada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Josefina mié 28 de abr
EL SEÑOR, RICO EN MISERICORDIA, LO SANE!5
leopoldo.ochoaarreola.58 mié 28 de abr
el puente peatonal de Soriana Hamburgo tampoco tiene los cables de acero que sirven como protección para no caer al vacío....ojo hay podría ocurrir otro accidente
Cuerpo mié 28 de abr
Son puentes peatonales! No de bicicleta!!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA