El emotivo recibimiento a Carlos Cortés en la CDMX; mexicano ganador del Oscar

Espectáculos DEBORAH RESÉNDIZ

Michelle Couttolenc, Jaime Baksth y Carlos Cortés pusieron el nombre de México en alto el pasado domingo, luego de ganar la categoría a Mejor Sonido por la aclamada película, Sound of Metal. 

Este martes por la noche, uno de ellos, Carlos Cortés, fue recibido entre aplausos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por parte de su familia, amigos y los viajeros que lo reconocieron en el lugar.

Con lágrimas en los ojos, Cortés celebró su victoria y presumió la estatuilla que le fue entregada en Los Ángeles, California.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ℂℍ ℂ ℙ ℂ (@chicapicosa2)

En la 93 ceremonia de Premnios de La Academia , el editor de sonido Nicolas Becker, quien fue el que coordinó el trabajo en el que estuvieron involucrados los tres mexicanos, fue quien estuvo a cargo del mensaje de agradecimiento por ser reconocidos en la categoría.

Lea la noticia completa aquí
Michelle Couttolenc, Jaime Baksth y Carlos Cortés pusieron el nombre de México en alto el pasado domingo, luego de ganar la categoría a Mejor Sonido por la aclamada película, Sound of Metal.  (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA