Ajax hará homenaje a Bob Marley en su tercer uniforme

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Si bien, desde el 2008 los aficionados del Ajax adoptaron el éxito de Bob Marley, Three little birds, como uno de sus cánticos en Amsterdam Arena, ahora el club le rendirá homenaje al jamaiquino. 

Y es que el equipo donde actualmente milita el mexicano, Edson Álvarez, lanzará una tercera armadura para la temporada 2021/2022 dedicada al cantante ante la celebración del 40 aniversario de su muerte. 

Y es que el diseño hará referencia al movimiento rastafari portando en el cuello los colores verde amarillo y rojo, así como portará las tres “X” características de la ciudad, junto a las tres siluetas de pájaros que aluden al canto de Marley. 

Cabe señalar que, Ajax es ahora el líder del Campeonato de Holanda con 76 puntos y su próximo compromiso será el domingo ante el Emmen, duelo correspondiente a la fecha 31 del torneo.

Lea la noticia completa aquí
Si bien, desde el 2008 los aficionados del Ajax adoptaron el éxito de Bob Marley, Three little birds, como uno de sus cánticos en Amsterdam Arena, ahora el club le rendirá homenaje al jamaiquino. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA