Tras 5 días de agonía, muere joven motociclista accidentado en Lerdo

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de permanecer cinco días hospitalizado la madrugada de este miércoles se reportó el deceso del joven motociclista accidentado en Lerdo.

El fallecido está identificado como Ángel Reynaldo Soto Carreón, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad el refugio del municipio de Lerdo. 

Como oportunamente se informó Ángel sufrió un accidente automovilístico el pasado 23 de abril alrededor de las 10:30 horas cuando viajaba en su motocicleta por calles de un ejido de Gómez Palacio, fue la madre del hoy occiso quien recibió la llamada en la que se le comunicó que Ángel se encontraba gravemente lesionado en la Clínica número 46.

Al arribo de las autoridades al nosocomio, no lograron obtener la declaración del lesionado debido a que se encontraba en coma a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que sufrió en el accidente, además de la fractura expuesta de su pierna izquierda.

Fue a las 5:30 horas de este miércoles que el personal médico informó del fallecimiento del joven motociclista ignorándose hasta el momento los detalles del accidente que le causaron la muerte.

Lea la noticia completa aquí
Fue a las 5:30 horas de este miércoles que el personal médico informó del fallecimiento del joven motociclista ignorándose hasta el momento los detalles del accidente que le causaron la muerte.    (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA