Critican a nueva integrante de Acapulco Shore por 'imitar a Mane'

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Anoche, tras el estreno de la octava temporada de Acapulco Shore, a una de las nuevas integrantes le llovieron críticas en redes sociales por "imitar a Mane". 

Entre los comentarios contra Jacky Ramírez, expresaron que no podían soportar su actitud de “reina de la casa” luego de pedir que le cargaran las maletas y por quererse apropiar de la cama con cabecera de princesa, misma que Karime, amiga de Manelyk y antigua integrante del reality, le quitó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial)

“Esa tal Jacky acaba de llegar y a la mayoría ya nos cag… Amiga, no eres mane, estás haciendo todo mal”, “Todos los fans hicieron a un lado sus diferencias para poder odiar a Jacky esta temporada”, “La #jaky se las intenta dar de mane en versión petit”, “La única REINA de esta temporada es Karime!! Me cayó mal Jacky tan rápido!! ¡Se cree la mejor! ¡Wannabe Mane!”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas que observaban el primer capítulo de esta temporada. 

Esta no es la primera vez que Jacky Ramírez participa en un reality show, pues anteriormente fue parte del programa Enamorándonos, del cual luego de varias controversias, fue expulsada.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jacky Rmz (@jackyoficial_)

Lea la noticia completa aquí
Anoche, tras el estreno de la octava temporada de Acapulco Shore, a una de las nuevas integrantes le llovieron críticas en redes sociales por "imitar a Mane". (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA