Philadelphia Union golea a domicilio al Atlanta United en Concachampions

Deportes EFE

El delantero polaco Kacper Przybylko consiguió un doblete que permitió al Philadelphia Union golear a domicilio por 03 al Atlanta United en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Después de un primer tiempo de dominio del Atlanta, la historia del partido cambió a partir del minuto 57 con el primer gol de Przybylko tras un tiro de esquina.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atlanta United FC (@atlutd)

 

Los pupilos del argentino Gabriel Heinze no pudieron asimilar el golpe y en la búsqueda desordenada del empate, abrieron espacios en defensa.

 

A la contra Przybylko recibió el balón dentro del área grande y, solo ante el arquero Brad Guzan, lo eludió y batió a placer con tiro a media altura.

 

La puntilla la puso Anthony Fontana, de 21 años, quien se asoció en otro contraataque con Przybylko, quien ya tiene cuatro goles en la Liga de Campeones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Philadelphia Union (@philaunion)

 

Además de Przybylko, brilló en el Union el arquero jamaiquino Andre Blake, quien en el primer tiempo neutralizó unas seis oportunidades de gol claras de los locales.

 

El venezolano Josef Martínez, el argentino Marcelino Moreno y el mexicano Jurgen Damm tuvieron oportunidades de calidad negadas por Blake, el actual Portero del Año de la MLS, y el equipo del Union se convirtió en el primero de seis en anotar durante un partido de ida contra Atlanta en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Philadelphia Union (@philaunion)

 

El partido de vuelta se jugará el 4 de mayo en el Subaru Park, de Chester (Pensilvania), estadio del Philadelphia Union.

 

- Ficha técnica:

 

0. Atlanta United: Brad Guzan; Franco Ibarra (m.69, Erick Torres), Anton Walkes, Miles Robinson, George Bello; Santiago Sosa, Emerson Hyndman, Ezequiel Barco; Marcelino Moreno (m.58, Jake Mulraney), Joseph Martínez; Jürgen Damm.

 

Entrenador: Gabriel Heinze

 

3. Philadelphia Union: Andre Blake; Jack Elliot, Jakob Glesnes, Oliver Mbaizo, Kai Wagner; José Martínez, Leon Flach (m.77, Anthony Fontana), Alejandro Bedoya; Jamiro Monteiro; Kacper Przybylko (m.86, Matthew Real) y Cory Burke.

 

Entrenador: Jim Curtin

 

Goles: 0-1, m.57: Kacper Przybylko. 0-2, m.73: Kacper Przybylko. 0-3, m.86: Anthony Fontana.

 

Árbitro: Jair Marrufo (USA) amonestó a José Martínez y Emerson Hyndman.

 

Incidencias: Partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf jugado en el Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Philadelphia Union (@philaunion)

Lea la noticia completa aquí
El delantero polaco Kacper Przybylko consiguió un doblete que permitió al Philadelphia Union golear a domicilio por 03 al Atlanta United en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. (@ATLUTD)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA