Dirigente del PT en Gómez Palacio anuncia su salida

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Joaquín Aguilar Villa anunció su renuncia a la dirigencia municipal del Partido del Trabajo (PT) para sumarse al proyecto de Manuel Ramos, candidato a la alianza Va Por Durango (PRI, PAN y PRD) por el Distrito XII.

De acuerdo con Aguilar Villa su salida obedece a una serie de compromisos incumplidos por parte del candidato por el Distrito 02 Federal Omar Castañeda de la coalición Morena, PT y Partido Verde, además de la falta de apoyo de la dirigencia regional.

"La salida fue porque hubo algunos compromisos con el candidato Omar Castañeda, compromisos que no se cumplieron, le quedó mal a mi gente de los comités y llegamos a la decisión de sumarnos al proyecto de Manuel Ramos", anunció.

Aguilar comentó que también había platicado tal situación al diputado local y coordinador regional, Mario Delgado, hace aproximadamente 20 días, quien se comprometió a negociar, lo cual no sucedió.

El ahora exdirigente del Partido del Trabajo anunció que solo se apoyará de momento al candidato Manuel Ramos, por lo que de momento descartan adherirse a cualquier partido de dicha alianza, "pero regresar al PT, no".

Lea la noticia completa aquí
De acuerdo con Aguilar Villa su salida obedece a una serie de compromisos incumplidos por parte del candidato por el Distrito 02 Federal Omar Castañeda de la coalición Morena, PT y Partido Verde, además de la falta de apoyo de la dirigencia regional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

juanmanuel mié 28 de abr
Puro chistocin!! jajaja
FBvegomez mié 28 de abr
puro chapulín ,,pues no que muy democráticos
JuanDav mié 28 de abr
Y la ideología política? Jajaja, pues donde hay más $$$$ de ahí es donde uno tiene la ideología
jimmy67 mié 28 de abr
Jajajaja, cuando se es un buen político que realmente quiere ayudar al pueblo y tiene firme sus convicciones se lucha en contra de la adversidad, no se renuncia por asuntos incumplidos, se buscan las causa y se corrige. creo que la credibilidad de este individuo y su falta de carácter, lo hacen ver como un débil y mediocre político; se lucha por el beneficio de los demás, no por el beneficio propio. Regresa a donde verdaderamente perteneces, a la mediocridad y la corrupción.
RCARSA mié 28 de abr
Porque no hacen una encuesta a nivel nacional que verdaderamente le interese al pueblo que es la reducción de partidos políticos, así nos evitamos este tipo de acciones que solo quitan credibilidad y son tapaderas de robo en despoblado, segun ellos preocupados por el ausentismo en las urnas esto es lo que le quita el interes a la gente....
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA