'Fui víctima del enojo', dice Alfredo Adame tras insultos a ciudadanos

Espectáculos EL UNIVERSAL

El actor Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, dijo ser "víctima de enojo y furia" luego de ofender e insultar a un automovilista durante el inicio de su campaña afuera de Six Flags, en la carretera Picacho-Ajusco, de la alcaldía Tlalpan.    

"El fin de semana pasado me vi envuelto en un incidente vehicular en el cual reaccioné de una forma en la que no es la línea que un partido político serio como Redes Sociales Progresistas debe seguir. Fui víctima del enojo y la furia cuando, pues, me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para sus candidatos", comentó en un video compartido por RSP.  

Tras el incidente con el automovilista, Adame señaló haber tenido charlas con el presidente de RSP en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, para mantenerse con los lineamientos respecto a la campaña, demostrando a la ciudadanía ser un partido serio.

"A todos ustedes, mis compañeros progresistas, a la dirigencia nacional y la dirigencia estatal les hago saber que tengo un compromiso de aquí al final de la campaña, me comportaré de la forma en que se debe comportar un diputado federal", dijo.

El también presentador de televisión señaló que ese era su compromiso comportarse correctamente y aseguró haber "aprendido la lección", ya que en "la política había que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga", afirmó.

Inicio de campaña accidentado

En un video difundido en las redes sociales se observa que el candidato a diputado federal inició su campaña "mentándole la madre" a un automovilista que le dirigió un insulto con el claxon de su vehículo.

Durante el evento, el candidato aprovechó para desmentir nuevamente el audio donde dice que se quedaría con 25 de los 40 millones destinados a su campaña.

Lea la noticia completa aquí
El actor Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, dijo ser "víctima de enojo y furia" luego de ofender e insultar a un automovilista durante el inicio de su campaña. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

JJRG1 mié 28 de abr
si así se la va a pasar siempre,dando excusas
neisy09 mié 28 de abr
lo de las excusas lo aprendieron al KKs,
DODGER66 mié 28 de abr
Este wey y el @tano ramires padecen el sindrome del pito chico y sus viejas los abandonan o les ponen los cuernotes... por eso son buenos de corajudos los ojetes... jojojojojojo ?
js58 mié 28 de abr
la clase política que manejan los aliados del kks obrador, de verdad habrá alguien que vote por este imbécil? bueno si votaron por el imbécil senil y quieren a salgado macedonio como gobernador que podemos esperar
Voyerista mié 28 de abr
Culises: ten dignidad, cuando no tengas nada que decir solamente calla no digas nada! … No es necesario que todos los días salgas a poner en evidencia tu ignorancia, tu abyeccion, tu servilismo, ...,..., lo pendejo que eres pues!
montes mié 28 de abr
De por sí, tenía escasa o nula posibilidad de ganar.
DODGER66 mié 28 de abr
Hablando de imberbes en virilidad y sale la mecanografa más rapida del nortiii... la pirujona fifi del @voyerista-caga-palos ??
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA