Vladimir Guerrero luce con el bat en victoria de Toronto Blue Jays

Deportes AP

Vladimir Guerrero Jr. disparó tres jonrones, incluido uno con bases llenas y otro solitario ante el abridor Max Scherzer, para producir siete carreras en el juego que Toronto Blue Jays ganaron ayer 9-5 a Washington Nationals.

Con su grand slam en la tercera entrada, el dominicano puso a los Azulejos en ventaja de 4-3 y cortó la racha de Scherzer, de 19 entradas sin que le anotaran carreras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toronto Blue Jays (@bluejays)

Guerrero amplió la pizarra a 7-3 con otro vuelacercas en la quinta y sacudió uno más de dos carreras en la séptima frente al relevista Kyle Finnegan para completar su encuentro de tres jonrones.

Scherzer (1-2) e Iván Nova son ahora los únicos lanzadores a quienes les han conectado jonrones tanto Guerrero Jr. como su padre homónimo, consagrado en el Salón de la Fama.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Toronto Blue Jays (@bluejays)

Guerrero padre propinó dos cuadrangulares a Scherzer, uno cuando jugó con Texas en 2010 y otro con Baltimore en 2011 en su última campaña.

Scherzer permitió siete carreras, cinco de ellas limpias, y ocho indiscutibles en poco más de cinco entradas. En sus anteriores tres aperturas, solo había concedido una carrera limpia en 19 episodios.

Yadiel Hernández había puesto a Washington arriba con un jonrón en la tercera entrada propinado al relevista Tommy Milone (1-0).

Lea la noticia completa aquí
Vladimir Guerrero pegó tres cuadrangulares y produjo siete carreras, en el triunfo de los Azulejos 9-5 sobre Nacionales. (AP)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA