'Incidente' de Janet Jackson en el Super Bowl tendrá documental

Espectáculos DANIELA ESCOBEDO

La productora detrás del documental Framing Britney Spears volverá con otro polémico material, esta vez relatando los acontecimientos sucedidos en la edición 38 del Super Bowl, donde Janet Jackson fue señalada de por "exhibicionismo" y "alteración del orden público", luego de que Justin Timberlake la despojara "accidentalmente" de su blusa, dejando al descubierto uno de sus senos.      

Este nuevo documental ha estado en un proceso durante tres años silenciosamente, y será parte de la conmemoración del 40 aniversario del álbum debut de Janet del año 1982.

Esta será la segunda vez que Timberlake aparece involuntariamente en un material que pretende evidenciar el comportamiento que le ha creado una reputación que lo llevó a disculparse públicamente con Britney, dado el cambio de perspectiva de dichos actos al público.

En aquella ocasión (año 2004) Justin no pasó por ninguna consecuencia, incluso pudo volverse a presentar en el año 2018.

Sin embargo, Janet fue culpada de lo sucedido, sentenciada y señalada. Viacon, por ejemplo, eliminó todo su catálogo de música y videos musicales, mientras que los premios Grammy decidieron cancelar la presentación de la cantante de ese mismo año.

Lea la noticia completa aquí
Señalamiento. En el año 2004 Janet Jackson fue culpada por el accidente ocurrido en la edición 38 del Super Bowl, luego de un "mal movimiento" por parte de Timberlake.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA