Ebrio se sube a cordón de banqueta en Facultad de Medicina de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra la cordonería de la Facultad de Medicina de la UAdeC ubicada en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la madrugada de este martes en el cruce de la avenida Morelos y la calle Juan E. García.

El vehículo siniestrado es un Nissan Versa, color gris, modelo 2018, que era conducido por Cristian Eduardo de 29 años de edad.

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de poniente a oriente por la avenida Morelos y al llegar a la Intersección mencionada, el chofer no giró el volante y se impactó contra el cordón ya que es una calle cerrada.

Los guardias de la institución educativa se percataron de lo sucedido y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en arribar al lugar para atender el llamado.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.

El vehículo siniestrado fue depositado en un corralón de la ciudad, donde permanecerá bajo resguardo hasta el pago de las multas y los daños ocasionados.

Lea la noticia completa aquí
Los guardias de la institución educativa se percataron de lo sucedido y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA