Canteranos de Santos Laguna son llamados a la selección

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna viven una semana muy positiva en lo que respecta a su proyección de jugadores a las selecciones nacionales de México, ya que cinco Guerreros fueron llamados a la actividad del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, ubicado en el Estado de México.

SON TRICOLOR

El guardameta Ángel Uriel Carrillo Valenzuela fue convocado al representativo nacional Sub 16, para trabajar hasta el viernes 30 de abril y tratar de ganarse un lugar en la portería del equipo Tricolor. Por su parte, José Manuel Sifuentes Lugo, Valente González Reyes, Stephano Emmanuel Carrillo Calderón y Alex Daniel Valencia Mesta recibieron el llamado del Tricolor Sub 15, que culminará su concentración el primero de mayo. Esta camada de jugadores es considerada como una promesa firme para el club albiverde, ya que se trata de jóvenes que han destacado en torneos nacionales, donde incluso han logrado campeonatos.

"El Pescadito" Valencia, egresado de la academia lerdense Charly Soccer, ganó notoriedad al ser la figura de los Guerreros que conquistaron la Liga MX en su categoría Sub 13 durante el torneo Primavera 2019. Ha seguido con su proceso de formación y es una sólida promesa de las fuerzas básicas albiverdes, convertidas en una de las canteras más productivas de México.

Lea la noticia completa aquí
Elementos de la cantera albiverde están concentrados con los representativos nacionales en las categorías Sub 15 y Sub 16. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA