Lamenta Seguro Social fallecimiento de mujer en Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

La Oficina de Representación Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentó el fallecimiento de la joven mujer que se lanzó en días pasados del segundo piso de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 66 del municipio de Torreón.

La institución de salud dio a conocer que mantiene disposición para colaborar con las autoridades respecto a la indagatoria de los hechos y agregó que a raíz del suceso, la paciente de 19 años de edad recibió atención médica oportuna en el Hospital General de Zona (HGZ) número 16 del IMSS donde permaneció hospitalizada hasta su deceso.

Mediante un comunicado, el Instituto expresó sus condolencias a los familiares de la joven y agregó que el IMSS en Coahuila mantiene su compromiso de informar con transparencia y garantizar la atención a su derechohabiencia.

El Siglo de Torreón informó que el fallecimiento de la mujer ocurrió la mañana del pasado lunes. Presentaba golpes propios de una caída de una altura considerable, hechos que se registraron el pasado miércoles 21 de abril del año en curso en las afueras de los consultorios dentales de la clínica 66, en el área interna del hospital. La joven cayó del segundo piso luego de que, según testigos, se arrojara por su propia cuenta.

La UMF manejó el asunto de manera interna hasta que el personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento del hecho.

Lea la noticia completa aquí
La mujer se lanzó del segundo piso de la UMF 66 en Torreón. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA