María José, Pesado, Duelo y más artistas alistan shows en La Laguna

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Tras más de un año de inactividad la industria musical se prepara para reactivarse en la Comarca Lagunera.      

Este primero de mayo se presentarán Duelo y La Firma en la Feria de Torreón; será el primer concierto masivo que se efectúe en Torreón, en estos meses de pandemia de COVID-19.     

El Coliseo Centenario, donde se llevó a cabo Cuernos Chuecos el pasado sábado ante mil 200 personas, anunció ayer en sus redes sociales su cartelera operada por ShowCase Entretenimiento.

Directamente de los escenarios de La Voz Azteca, el próximo 21 de mayo se presentará María José como parte de su gira Conexión 2021, en la que hará un recorrido de sus éxitos, como Lo que tenías conmigo.

Días después, Los Ángeles celebrarán sus primeros 40 años de trayectoria con un gran concierto el 28 de mayo en el que también figurará Ximena Sariñana. Ella y la agrupación hicieron un éxito el tema Mis sentimientos.

Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, creadores del concepto La Cotorrisa, vendrán el 29 de mayo con sus mejores chistes, comentarios y anécdotas humorísticas.  

Como ya se había anunciado, Pepe Aguilar y su familia ofrecerán una nueva versión de su show, Jaripeo sin Fronteras, esto el 25 y 26 de junio.

El concierto de Pesado, que no pudo realizarse en 2020 por la pandemia, tiene dos fechas: 13 y 14 de agosto. Además del Grupo que vale lo que pesa, vendrán Lalo Mora, Cadetes de Linares y Don Lorenzo de Monteclaro.

Jorge Mata, director general de ShowCase Entretenimiento, comentó que se encuentra muy emocionado por el anuncio de dichos eventos. Informó que la capacidad de cada uno será del 40 por ciento, es por eso que los Aguilar y Pesado tendrán que dar dos recitales en La Laguna.

"Estamos muy contentos de por fin poderles anunciar esta cartelera. Presentamos un protocolo al Subcomité Técnico Regional COVID-19 Laguna y nos fue aceptado. La Laguna volverá a tener sus shows bajo una nueva normalidad en la que se le apostará a la distancia social, uso de cubrebocas y capacidad al 40 por ciento".

Lea la noticia completa aquí
De las primeras. El 21 de mayo María José se presentará en Torreón.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA