Choca contra arbotante de colonia El Paraíso en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto compacto choca contra arbotante y lo derriba a su paso, el responsable del accidente resultó ileso.

El percance se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) a la altura del kilómetro 5.5, frente a la colonia El Paraíso de Gómez Palacio.

Los primeros peritajes indican que el joven conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Corsa, en color negro y con placas de circulación del estado de Coahuila, circulaba a toda velocidad sobre los carriles del Periférico que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura de la colonia El Paraíso de Gómez Palacio, perdió el control proyectándose contra el camellón central, el cual subió para después impactarse de frente contra un arbotante, el cual terminó por derribar a su paso.

Testigos del accidente pidieron auxilio a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar los agentes preventivos de la Policía Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad así como personal de los cuerpos de prevención, auxilio y rescate, mismos que ubicaron al conductor del auto ileso.

El vehículo que terminó atravesado en medio de los carriles y con tres de las llantas ponchadas, fue removido del lugar con apoyo de una grúa y a bordo de la misma trasladado y depositado en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá resguardado hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños materiales causados y las multas impuestas.

Lea la noticia completa aquí
El percance se registró sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) a la altura del kilómetro 5.5, frente a la colonia El Paraíso de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA