Zinedine Zidane cree que el resultado fue justo

Deportes EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que el empate ante el Chelsea "es un resultado justo" y se quedó con el "esfuerzo enorme" de sus jugadores para reaccionar a un inicio de clara inferioridad.

"La primera parte ha sido complicada, estuvimos mejor en la segunda con más orden. Ellos empezaron muy fuerte, son buenos y muy rápidos. Al final creo que es un resultado justo", analizó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

"Queríamos presionar arriba pero uno por uno no sabes bien y se hace muy difícil. Hasta el gol nos costó, luego estuvimos mejor y tuvimos más control. Al final estamos vivos y vamos a jugar el segundo partido, contentos con lo que hicimos en general", añadió.

Destacó Zidane las virtudes de un Chelsea que desde la llegada de Tuchel apenas permite goles y Karim Benzema fue capaz de hacerle uno muy importante para mantener todo abierto para la vuelta en Londres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

"Somos buenos cuando vamos a presionar en campo rival. El Chelsea es un equipo bueno, muy competitivo, lleva muchos partidos sin encajar goles y si llega a semifinales es por algo. Ha sido un partido muy disputado", analizó.

"Todo el equipo ha hecho un gran partido. Nos ha costado un poco los primeros 25 minutos y luego estuvimos mejor. Me alegro por los jugadores, por su esfuerzo enorme estamos vivos", sentenció.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

'RESULTADO DECEPCIONANTE'

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, dijo que fue un "resultado decepcionante" para su equipo y que deberían haber marcado al menos un gol más en la primera parte.

"Empezamos muy bien, con mucha calidad, mucho coraje, pero echamos de menos precisión en los metros finales. Merecimos ganar la primera parte, debimos marcar como mínimo un gol más", señaló.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

"Ha sido mala suerte para nosotros, porque nos marcaron en un balón parado. Concedimos un gol de la nada. Es un resultado decepcionante, pero es importante que no perdamos confianza", destacó.

Tuchel admitió que les pesó el haber tenido solo dos días de descanso desde el partido contra el West Ham United en la Premier League y que lo notaron jugadores como César Azpilicueta, que se tuvo que marchar sustituido en la segunda mitad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

"Hemos estado un poco cansados. Hemos notado el tener dos días solo de descanso. Perdimos muchas pelotas, cometimos muchos errores técnicos, Azpi estuvo muy cansado... Esperamos aguantar al Madrid en la vuelta", añadió el alemán.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Real Madrid y Chelsea empatan en la ida de semifinales de la Champions
Zidane mencionó que el empate ante Chelsea fue justo. (EFE)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA