Premiarán a causantes cumplidos en Matamoros

Regionales EL SIGLO DE TORREÓN

La Tesorería en Matamoros hace el llamado a los ciudadanos que cumplieron con su pago del Impuesto Predial durante los tres primeros meses del año, para que realicen el canje de sus boletos provisionales por los definitivos que serán con los que tomarán parte en el sorteo denominado "Contribuyente Cumplido 2021", que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo

Se dio a conocer que para informar a los ciudadanos se utilizará la página oficial del Municipio, perifoneo y medios de comunicación locales para que deberán hacer el canje de los boletos. Incluso se emitirán volantes para distribuirlos en el primer cuadro de la ciudad, ya que se pretenden que las personas que cumplieron con su compromiso puntualmente no se den por enterados de la necesidad de renovar su boleto. Se agregó que al inicio de la presente semana se instaló un módulo en la cancha Rodolfo Ayup en un horario de las 9:00 a 15:00 horas, donde personal de Tesorería hará la entrega de los boletos con los cuales los contribuyentes podrán participar.

Desde los primeros días de enero se hizo la invitación de pago del predial a los matamorenses, para que, aprovecharán los descuentos que se ofrecieron durante el primer trimestre; los cuales eran de un 20 a un 10 por ciento de acuerdo al período en que acudieron para pagar su contribución.

Llaman a contribuyentes cumplidos a hacer el cambio de los boletos para participar en el sorteo que cada año se organiza.

Lea la noticia completa aquí
La Tesorería en Matamoros hace el llamado a los ciudadanos que cumplieron con su pago del Impuesto Predial durante los tres primeros meses del año, para que realicen el canje de sus boletos provisionales por los definitivos que serán con los que tomarán parte en el sorteo denominado "Contribuyente Cumplido 2021", que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA