Lo arrolla autobús en Torreón y pierde la vida

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de pasajeros frente a la colonia Luis Echeverría de la ciudad de Torreón, aún se encuentra como no identificado.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del lunes en el cruce del bulevar Revolución y la calzada Comonfort.

El vehículo responsable es un camión International, color verde con amarillo, modelo 2007, de la ruta Torreón-La Paz-Matamoros, con número económico 26.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución y al pasar la intersección mencionada, arrolló al peatón con las llantas traseras.

El hoy occiso es un masculino no identificado de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía una camisa roja, pantalón negro y tenis negros.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar al hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Agentes de la Policía Estatal de Coahuila, se encargaron de resguardar el área hasta la llegada de los servicios periciales.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron parcialmente la circulación vehicular en tanto de atendía la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elaboraron el croquis correspondiente sobre los hechos. Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El chofer del autobús, identificado como Noel de 38 años de edad, fue detenido y presentado ante la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

Lea la noticia completa aquí
El agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

pato08 mié 28 de abr
¿el vehiculo responsable?, deberia ser "el chofer responsable". por favor, ser más objetivos en sus noticias.
brenda150671 mié 28 de abr
de 35 años?? muy joven, a veces hasta cierto punto es entendible cuando son personas mayores de edad por la poca habilidad que puedan tener para esquivar los vehículos,pero esta persona era muy joven,,,que pudo haber pasado realmente ? descanse en paz.
XiaoMing2 mié 28 de abr
Haste semáforo hay en ese cruce...solo que el camión se pasara semáforo o que el peaton se atravesara pensando que era de chicle...XD
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA