Aseguran camioneta con reporte de robo en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio aseguraron una camioneta con reporte de robo vigente, la unidad fue ubicada completamente desmantelada y abandonada.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge Ram, línea Dakota, color gris, con placas de circulación FM-6179-B del estado de Durango, la cual quedó puesta disposición del agente investigador del Ministerio Público de la unidad de vehículos robados de la Vicefiscalía Región Laguna.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, se detalló que los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia Luis Donald Colosio y al llegar a la esquina de las calles Francisco I. Madero y José Santos Roque, observaron la camioneta en estado de abandono y completamente desmantelada, por lo que al revisar la unidad en la base de la Plataforma México, donde se concentra la totalidad de los vehículos robados en el país, encontraron que la camioneta contaba con reporte de robo del día 23 de abril del presente año, en Gómez Palacio, por lo que la aseguraron.

La camioneta quedó puesta disposición del Ministerio Público encargado de las investigaciones correspondientes, ignorándose hasta el momento si la unidad fue robada con lujo de violencia o bien se encontraba estacionada en algún punto de la ciudad.

Lea la noticia completa aquí
La unidad fue ubicada completamente desmantelada y abandonada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA