Orientan a laguneros con registro

La i Laguna LA I LAGUNA

A partir de hoy, la delegación regional de Bienestar Social en La Laguna estará orientando en el Centro Integrador del Palacio Federal de Torreón a todas aquellas personas que tengan entre 50 y 59 años de edad y con dificultades para registrarse desde sus hogares en la plataforma nacional de vacunación contra el COVID-19 http://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

La titular de la citada dependencia, Cintia Cuevas Sánchez, indicó que la inoculación comenzará el próximo mes de mayo aunque dijo que todavía no se tiene disponible el calendario para aplicar las vacunas contra el virus SARS-CoV-2 así como las células de vacunación y el padrón de personas beneficiarias.

Tampoco se conoce cuál de las vacunas autorizadas de uso de emergencia serán las que se aplicarán a este sector poblacional.

En sus redes sociales, la funcionaria federal detalló que el registro no tiene relación alguna con el orden de la aplicación de las vacunas y que el único objetivo de la plataforma digital es auxiliar en la planeación de la logística para la distribución de las dosis. A nivel nacional, la meta es vacunar contra el COVID-19 a 9 millones 128 mil 769 personas de dichas edades.

Quienes decidan acudir al Centro Integrador a solicitar información y orientación deben llevar su Clave Única de Registro de Población (CURP), código postal (opcional), teléfono de contacto (10 dígitos) y un correo electrónico de contacto. Es importante señalar el municipio y la entidad en la que habitan.

El Centro Integrador se ubica en la planta baja del Palacio Federal y opera a partir de las 8 de la mañana. El edificio se localiza frente a la Plaza Mayor, entre las avenidas Morelos y Juárez de la zona Centro. Si usted tiene alguna duda también se puede comunicar a los teléfonos 871-176-2824 y 871-716-0210.

28 DE ABRIL

Inicia el registro para recibir la vacuna anti-COVID en la población de 50 a 59 años.

Dosis

No se conoce cuál de las vacunas contra el nuevo coronavirus autorizadas de uso de emergencia será la que se aplicará a este sector poblacional de México.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA