Tribunal Electoral de Coahuila encausa a Sala Monterrey del TEPJF caso de Luis Fernando Salazar

Torreón EL SIGLO DE TORREÓN

El Tribunal Electoral de Coahuila sesionó hoy 27 de abril y determinó declarar improcedente el juicio para la ciudadanía derivado de la falta de competencia para reconocer los medios de impugnación sobre el caso de Luis Fernando Salazar, aspirante a la alcaldía de Torreón por el partido Morena.

Con tres votos, los magistrados acordaron encausar a la Sala Monterrey el caso, por ser la autoridad competente para resolver las cuestiones planteadas, "ya que emanan de una autoridad electoral nacional".

El pasado viernes, en una reñida votación el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó su postura y negó el registro al candidato de Morena a la alcaldía de Torreón, Luis Fernando Salazar.

Su candidatura ya había sido rechazada previamente debido a no presentar el informe de ingresos y gastos de precampaña o haberlo hecho de manera extemporánea. Por ello, acudió a la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral para que resolviera su situación.

Lea la noticia completa aquí
El Tribunal Electoral de Coahuila sesionó hoy 27 de abril y determinó declarar improcedente el juicio para la ciudadanía derivado de la falta de competencia para reconocer los medios de impugnación sobre el caso de Luis Fernando Salazar, aspirante a la alcaldía de Torreón por el partido Morena. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Alexfra mar 27 de abr
bien aprendido; como moscas a la Mier da
nazario mar 27 de abr
Todos los del TEPJF son vendidos rateros pero sobre todo traidores a la democracia
Pipolanart mar 27 de abr
Espero y le den caña, por oportunista y doble cara.
Voyerista mar 27 de abr
jajaja jajajaja está temblando la coqueta jajajaja si ya le dieron palo a Macedonio que no le den palo a este güey jajajajajaja A llorar chairos! Eso les pasa por lamehuevos jajajaja
goloso37 mar 27 de abr
Te bajas los pantalones pero no aceptas tu frustración sin este foro tu familia seria un caox, gracias a tu nefasta condición no dudo tu mujer te haya dejado por otro y lo peor más jodi do que tu (tal vez un taxista o el del agua fiel)
juanmanuel mar 27 de abr
Difícil por tener en esas instituciones aún a prianistas billeteados !!
Voyerista mié 28 de abr
Jajajaja jajajajajajaj qué curiosa forma de llorar chairo, jajajajaja
Voyerista mié 28 de abr
Jajajaja otro pinche chillón jajajajaja
huichousa mié 28 de abr
Ni modo chapulín, ahí será para la próxima, Nacho corona a la puerta
frodrigh mié 28 de abr
das lástima.
kjeta mié 28 de abr
por el simple hecho de ser chapulines y oportunistas deberían retirarles la candidatura...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA