Floyd Mayweather regresa al ring para enfrentarse en junio a Logan Paul

Deportes ENRIQUE TINAJERO

La pelea del “youtuber”,Logan Paul, contra la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather Jr., finalmente se realizará, se encontrarán en el cuadrilátero el próximo domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

El enfrentamiento marca el regreso de Mayweather al ring, quien no ha tenido una pelea desde el 2017, cuando derrotó en una exhibición a Conor McGregor.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul)

El anuncio se hizo en redes sociales, donde además se especifica que será a través de la señal de Showtime y Fanmio en donde se podrá disfrutar de este combate, el cual se puede preordenar desde ya con un costo de 49.99 dólares.

Floyd de 43 años, tiene una marca como profesional de 50 triunfos, sin derrota alguna y 27 victorias con nocaut. Tiene títulos en las divisiones de peso Superpluma, Ligero, Welter y Superwlter.

Por otro lado, Logan es un youtuber de 26 años que debutó en el boxeo profesional en noviembre de 2019, en una derrota en contra de KSI.

Lea la noticia completa aquí
La pelea del “youtuber”,Logan Paul, contra la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather Jr., finalmente se realizará, se encontrarán en el cuadrilátero el próximo domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Fellocop mar 27 de abr
Chin...... Mayweather ya le ganó este costal al Canelo!!
Fellocop mar 27 de abr
Chin...... Mayweather ya le ganó este costal al Canelo!!
Tony728 mié 28 de abr
Solo un tonto pagaría por ver ese chasco de pelea...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA