Bloquean bulevar Ejército Mexicano por falta de agua en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Para exigir el servicio de agua potable, vecinos de la colonia Ampliación San Antonio, bloquearon el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.

El bloqueo, a la altura de dicha colonia, duró cerca de 40 minutos en esa transitada vía, a partir de las 18:00 horas, hasta casi las 7 de la tarde, al sostener un diálogo entre los quejosos, en su mayoría mujeres y personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa).

Directivos de Sideapa les prometieron revisar la red de agua potanle y enviar pipas con agua para satisfacer sus necesidades más apremiantes. La interrupción de uno de los carriles que van de Lerdo a Torreón, tornó muy lento el tráfico por la acción de los quejosos.

Lea la noticia completa aquí
Para exigir el servicio de agua potable, vecinos de la colonia Ampliación San Antonio, bloquearon el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

eduardo mar 27 de abr
Nadie paga el agua, pero si bien exigentes.
unmundoloco mar 27 de abr
Felicidades a los Colonos, ya basta de este gobierno mentiroso y corrupto de la mafia de Vitela y Omar Castañeda, no hacen nada por Gómez Palacio, pero ya nos veremos en las votaciones.
alberkalin mar 27 de abr
ya se les esta haciendo costumbre joder en las vías rápidas. larguense a la ingada a otro lado. hay gente que necesita trabajar.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA