La escena que le habría dado el Oscar a Anthony Hopkins como Mejor Actor en 'The Father'

Espectáculos DEBORAH RESÉNDIZ

Este fin de semana, el actor de 83 años, Anthony Hopkins consiguió el segundo Oscar en su trayectoria gracias a su trabajo en el filme 'The Father', dirigida y escrita por el francés Florian Zeller. 

Con una adaptación del teatro a la pantalla grande, Zeller llegó con una conmovedora historia de un hombre de la tercera edad con Alzheimer, mostrando su vida toma por toma a través de su perspectiva.

Con una 'confusa' producción, Anthony guía al espectador a través de la mente de un paciente con dicha condición, llegando a la última escena de ocho minutos donde se 'desmenuza' la historia, explicando qué ocurría a lo largo del largometraje.

La escena final, según la crítica, habría sido la que dio por definida la categoría de Mejor Actor en los premios de La Academia, la cual se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales.

En la escena, Anthony vuelve a su estado mental en el 'presente' donde entiende su entorno y se desgarra en llanto, mostrando una realidad que viven millones de personas de la tercera edad en su etapa final, en la cual buscan regresar a sus raícen.

Lea la noticia completa aquí
Este fin de semana, el actor de 83 años, Anthony Hopkins consiguió el segundo Oscar en su trayectoria gracias a su trabajo en el filme 'The Father', dirigida y escrita por el francés Florian Zeller. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA