Jenrry Mejía viene con altas expectativas a La Laguna

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Algodoneros del Unión Laguna cumplieron este martes una quincena de trabajo de pretemporada en el estadio de beisbol de la Revolución, donde realizaron una práctica matutina bajo las órdenes del mánager Omar Malavé.

Uno de los pitchers que ha empezado a soltar el brazo al realizar ayer su bullpen, es el velocista dominicano Jenrry Mejía, quien se muestra contento por estar ya en la Comarca Lagunera para enfrentar su primera temporada con el equipo Guinda: “la espera fue larga, pero ya estamos aquí. El año pasado lamentablemente pasó lo que pasó, estamos también en pandemia, pero no igual que el año pasado, gracias a Dios he sido bien recibido, todos me han brindado su apoyo, he visto mucha armonía, mucha unión en el equipo y espero que sigamos así”.

Durante 5 temporadas en Grandes Ligas con los Mets de Nueva York, Mejía registró foja de 9 triunfos y 14 derrotas, con un 3.68 en efectividad, teniendo actividad en 183 innings. En la temporada 2014, tuvo una intensa participación en 63 juegos, con 28 salvamentos en poco más de 93 entradas. Sobre llegar a un plantel con mucho talento joven, el dominicano comentó: “he visto un equipo de muchos jóvenes, que luchan, que hacen su trabajo correctamente, la armonía, la unión, porque la unión hace la fuerza. Las expectativas este año, primeramente, ganar el primer juego, se empieza por uno y después seguimos, lo que queremos es llegar al playoff y ser campeones, pero lo que digo, es que uno a uno podemos lograr que queremos”, señaló.

Lea la noticia completa aquí
Los Algodoneros del Unión Laguna cumplieron este martes una quincena de trabajo de pretemporada en el estadio de beisbol de la Revolución, donde realizaron una práctica matutina bajo las órdenes del mánager Omar Malavé. (EL SIGLO DE TORRÉON)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA