Alejandro Fernández sorprende a sus fans con su figura a los 50 años

Espectáculos DEBORAH RESÉNDIZ

Luego de celebrar en grande su cumpleaños número 50, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía sin playera.

"Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte. Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, me siento mejor que nunca!Ámonossssss mi genteeeee!!", escribió en el post. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial)

En los comentarios de la red social sus fans destacaron su atlética figura luego que en años anteriores se le vio con 'algunos kilos de más' y en evidente estado de 'fiesta' constantemente. 

"Feliz Cumpleaños hermano. Parece que te has equivocado con el número. Pusiste 50 pero sabemos que tienes 30 como mucho", comentó su amigo Pascal Duvier. 

Lea la noticia completa aquí
Luego de celebrar en grande su cumpleaños número 50, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía sin playera. (Especial)

COMENTARIOS

js58 mié 28 de abr
y la operación jarocha como quedo?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA