AMLO comparte video de su práctica de bateo junto a 'Zurdo' Ortiz

Deportes EL UNIVERSAL

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, presumió en sus redes sociales una práctica de bateo con el expelotero de los Diablos Rojos del México, Alfredo "Zurdo" Ortíz.

López Obrador publicó el video donde se le ve practicando bateo, además de citar una frase del histórico del beisbol, "Babe" Ruth.

"Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano 'Zurdo' Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: 'No se puede vencer a quien no sabe rendirse'", publicó.

El "Zurdo" López fue una figura de los Diablos Rojos del México, fue el lanzador de más juegos ganados en la historia del equipo y apenas en marzo tuvo que ser hospitalizado por COVID-19.

Lea la noticia completa aquí
El presidente, Andrés Manuel López Obrador, presumió en sus redes sociales una práctica de bateo con el expelotero de los Diablos Rojos del México, Alfredo "Zurdo" Ortíz. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

danielromero mar 27 de abr
Ponte a trabajar mejor, inepto.
jorgemiguel mar 27 de abr
En su perra vida ha trabajado menos ahora
l2489 mar 27 de abr
Es un insulto al México este tipo, que prefiere largarse a pelotear (y seguro ni eso sabe hacer bien) que trabajar. En verdad este 6 de junio hay que ejercer el voto razonado: ¡fuera la mayoría de morena del congreso! ¡No más marrullerías contra el INE y la Corte!
lince64 mar 27 de abr
grande mi comandante en jefe !!! eres el mejor, andrés manuel lópez obrador ????? jodanse prianazis y frenalocos ????
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA