Michelle Salas sorprende al compartir foto junto a Frida Sofía 

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Sin importar que Frida Sofía diga que existe una mala relación entre ambas, Michelle Salas sorprendió al compartir una fotografía donde aparecen juntas. 

A través de redes sociales, un seguidor de la modelo le pidió que mostrara una foto con la hija de Alejandra Guzmán, misma que publicó en sus historias de Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb)

En la imagen, tía y sobrina aparecen sentadas frente a una fuente de agua, misma que habría sido captada 20 años atrás, cuando aún eran unas niñas. 

Cabe señalar que, en la misma entrevista donde Frida aseguró que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, la había tocado de forma inapropiada a sus 5 años de edad, también aseguró que no le interesa tener una relación con la hija de Luis Miguel debido a que siempre existieron comparaciones entre ellas. 

“Llevaban toda la vida siempre las comparaciones de que Michelle es una dama, de que Frida es el borrego negro de la familia, que soy la manzana podrida, la discordia de Las Pinal”, dijo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

Lea la noticia completa aquí
Sin importar que Frida Sofía diga que existe una mala relación entre ambas, Michelle Salas sorprendió al compartir una fotografía donde aparecen juntas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA