Atenderán en Gómez Palacio a personal de salud privado sin registro para vacunación antiCOVID

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Personal de salud privado abarrota el módulo de vacunación antiCOVID en el segundo día de vacunación en La Laguna de Durango. Autoridad Federal garantiza su atención.

De acuerdo con Lorenzo Blanco, director de los programas de Bienestar en Gómez Palacio, fueron 500 las dosis destinadas para este sector de acuerdo al listado que se entregó de manera previa.

Sin embargo, la demanda fue mayor este martes, sobre todo de profesionales de la salud no adheridos a ninguna institución.

VER MÁS: Acuden médicos sin registro en espera de vacuna antiCOVID en Gómez Palacio 

Dada la asistencia, se armó un registro en donde los requisitos era contar con su cédula profesional o carta pasante y que fuera originario de La Laguna de Durango.

De acuerdo con Blanco, son alrededor de 250 los que se encuentran en espera de ser atendidos, los que podrían recibir las dosis excedentes del módulo, que se estiman entre 200.

Por su parte, el delegado estatal de los programas federales, Édgar Morales Garfias, aseguró que todos serán atendidos.

"Hay toda la voluntad de atenderlos. Estamos en coordinación con la Sedena y autoridades de Salud".

Lea la noticia completa aquí
De acuerdo con Lorenzo Blanco, director de los programas de Bienestar en Gómez Palacio, fueron 500 las dosis destinadas para este sector de acuerdo al listado que se entregó de manera previa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA