Responde IMSS tras protesta en Clínica 66 de Torreón

Torreón ROBERTO ITURRIAGA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la vacunación al personal de la Clínica No. 66 en Torreón depende de la “Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS- CoV-2 para la Prevención del COVID-19 en México”.

Mediante un comunicado emitido hoy jueves por la tarde, luego de las protestas de trabajadores de la clínica por no haber sido vacunados, se indicó además que todo el personal de las clínicas será inoculado “conforme a los lineamientos establecidos”.

Se precisó además que actualmente se avanza en la aplicación de primeras y segundas dosis en las 11 categorías de primera línea, además de que ningún trabajador administrativo (incluyendo de dirección de la clínica 66) ha sido vacunado aún.

“El IMSS habilitó el número 800-623-23-23 para quejas, dudas y sugerencias relacionadas con el proceso de vacunación contra el COVID-19 a personal de salud”, señaló el comunicado al final.

Lea la noticia completa aquí
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la vacunación al personal de la Clínica No. 66 en Torreón depende de la “Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS- CoV-2 para la Prevención del COVID-19 en México”. (ROBERTO ITURRIAGA)

COMENTARIOS

l2489 jueves 8
Traducido al buen español: no vamos a hacer nada los directivos hasta que desde México digan algo. Mientras tanto trabajen arriesgándose porque no les daremos nada, ni que estuviéramos en Dinamarca
mediodia jueves 8
Los manifestantes exhibieron documentos digitales que comprueban que directivos de esta clinica ya fueron vacunados, y en una reunión con ellos dijieron que no tenian la culpa ellos que solo respondieron al llamado que les hizo el gobierno federal para que fueran vacunados( o sea que no lo negaron)...El Gobierno aplico la de "te vacuno a ti pero controlame a tu gente"
tezza jueves 8
No hay más que entender que la famosa estrategia para la vacunacion,es un fracaso han echo lo que les ha venido en gana,hicieron un registro en una página,quedaron de ir hablando a las personas registradas que jamás lo hicieron,aplicaron a los acompañantes quienes llevaron a los de 80 y más,siendo que los organizadores fueron quienes rompieron la estrategia. Lo increible de todo ello es precisamente que aún a esta fecha no se haya cumplido la cobertura de vacunacion al 100 % del personal que labora en instituciones de salud a nivel público y privado. Y que no se de una respuesta efectiva e inmediata para que sean protegidos todos ellos ya que siguen enfrentando la pandemia en la primera línea.
Juan Luis viernes 9
O sea que ni el IMSS vale 3 pesos ???
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA