Sin localizar, dos jóvenes que ingresaron a estanque de San Pedro

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Varios amigos jovencitos fueron a nadar al estanque del ejido Vega Larga, del municipio sampetrino, pero dos de ellos ya no salieron del agua, la tarde del jueves.

Autoridades policiales informaron que a las 18:30 horas recibieron el reporte por medio del sistema de Emergencias 911, sobre el reporte de dos muchachos ahogados en dicho estanque.

Los cuerpos de rescate acudieron de inmediato al lugar indicado, donde se entrevistaron con Mario Alberto Loera López, de 39 años de edad, quien dijo ser el padre de uno de los jóvenes desaparecidos bajo el agua, de nombre Jonathan Alberto Loera Jaime, de 18 años, con domicilio en el ejido Santa María de Arriba, del municipio de Francisco I. Madero.

El otro joven ahogado fue identificado como Samuel Hernández Ramírez, de tan sólo 16 años de edad, de acuerdo a lo manifestado por su papá, Eduardo Hernández Pérez, de 42 años, también de la misma comunidad rural.

Las corporaciones policiales solicitaron el apoyo de los buzos Castañeda, de Lerdo, la misma tarde del jueves para tratar de localizarlos, en tanto que los buscaban algunos elementos de Bomberos ayudados con cuerdas.

Se informó que un grupo de muchachos se fueron a bañar al estanque, pero por desgracia sobrevino la tragedia.

Hasta el cierre de la información, no habían sido localizados los jovencitos, ante la angustia de sus padres y amigos.

Lea la noticia completa aquí
Varios amigos jovencitos fueron a nadar al estanque del ejido Vega Larga, del municipio sampetrino, pero dos de ellos ya no salieron del agua, la tarde del jueves. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

XiaoMing2 jueves 8
No ps ya se los cargo la Vega Larga...
mgmendez2 jueves 8
Estás podrido.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA