Toño Mauri es sometido a una cirugía más tras doble trasplante de pulmón

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

El actor y productor Toño Mauri, a cuatro meses de recibir un doble trasplante de pulmón debido a las complicaciones del COVID-19, fue sometido a una nueva cirugía para cerrar la traqueotomía que se le practicó en su momento para que pudiera respirar. 

Graciela Mauri, su hermana, confirmó la noticia a Ventaneando donde aseguró que se encuentra bien de salud y en un buen camino hacia la recuperación.

“Ya habla perfecto, ya está cerradito el huequito (de la traqueotomía) y eso era importante porque había pasado tiempo y se tenía que cerrar, ya está listo. Ya no tiene que hacer así (cubrirse la traqueotomía con la mano), que yo creo que eso lo cansaba mucho cuando nosotros hablábamos con él, sientes como esas ganas de ayudarlo porque sentías como que le costaba…”, relató. 

Además, compartió contenta que ya pronto se podrá reencontrar con su hermano, luego de meses separados por su traslado a Gainesville, donde fue internado para el procedimiento.  

"Estamos a nada porque ya vendito Dios lo dan de alta de Gainesville, entonces estamos solo esperando que llegue a Miami para poder ir a verlo", expresó. 

Lea la noticia completa aquí
El actor y productor Toño Mauri, a cuatro meses de recibir un doble trasplante de pulmón debido a las complicaciones del COVID-19, fue sometido a una nueva cirugía para cerrar la traqueotomía que se le practicó en su momento para que pudiera respirar.  (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA