Aston Martin confirma a Nico Hülkenberg como su piloto de reserva

Deportes EFE

La escudería de Fórmula Uno Aston Martin ha confirmado al alemán Nico Hülkenberg como su piloto oficial de reserva y desarrollo para la temporada 2021.

 

Hülkenberg tiene una amplia experiencia en la organización, ya que ha corrido para el equipo entre 2012 y 2016. También disputó dos Grandes Premios para Racing Point en 2020, sustituyendo a Sergio Pérez (GP de aniversario, en Silverstone) y Lance Stroll (GP de Eifel, en Nürburgring).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aston Martin Cognizant F1 Team (@astonmartinf1)

 

El piloto alemán de 33 años tiene una amplia experiencia con 176 carreras con Williams, Sauber y Renault, así como sus períodos en Force India y Racing Point.

 

"Es genial firmar este acuerdo con mucha antelación. Estoy muy contento de volver a trabajar con este equipo, con el que he conducido muchas veces durante mi carrera. Obviamente, espero que Sebastian (Vettel) y Lance (Stroll) no tengan ningún percance, pero el equipo sabe que puede confiar en mí y que estoy completamente preparado para asumir ese desafío", dijo Hülkenberg en declaraciones remitidas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Aston Martin Cognizant F1 Team (@astonmartinf1)

Lea la noticia completa aquí
La escudería de Fórmula Uno Aston Martin ha confirmado al alemán Nico Hülkenberg como su piloto oficial de reserva y desarrollo para la temporada 2021. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA