Hombre desnudo invade cancha en duelo Granada Vs. Manchester United

Deportes EFE

Un espontáneo totalmente desnudo ha saltado al césped del Nuevo Los Cármenes en los primeros minutos del partido de la Liga Europa que disputan esta noche el Granada y el Manchester United, lo que ha obligado a que se pare el encuentro durante casi un minuto.

 

El espontáneo saltó corriendo al césped desde una de las esquinas del campo justo cuando un ataque del Granada acababa en saque de banda para los locales.

 

La seguridad del estadio lo desalojó del terreno de juego, aunque el choque tuvo que estar parado durante cerca de un minuto antes de reanudarse con normalidad.

Lea la noticia completa aquí
Fotos: Sin sorpresas, Manchester United se impone ante Granada
Un espontáneo totalmente desnudo ha saltado al césped del Nuevo Los Cármenes en los primeros minutos del partido de la Liga Europa que disputan esta noche el Granada y el Manchester United, lo que ha obligado a que se pare el encuentro durante casi un minuto. (EFE)

COMENTARIOS

DODGER66Mom jueves 8
Ese vato se equivocó de día y de cancha, @TUKAN le dijo claramente que lo iba a estar esperando encuerad0 pa' que se lo cochara en los vestidores del TSM el próximo domingo cuando el Santos juegue contra Toluca jajaja
TUKAN jueves 8
Salió huyendo encuerado, después de haberle echado un palo a la marrana de tu repu7isima madre.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA