Discreta primera ronda para Abraham Ancer del Masters en Augusta

Deportes HUMBERTO VAZQUEZ

Abraham Ancer, tuvo una discreta primera ronda dentro del Masters del PGA Tour, que se celebra en Augusta National. El mexicano, comenzó de manera agresiva, pero con el transcurrir de los hoyos, fue rezagándose.

Y es que el “Turco”, firmó tarjeta de 73 golpes (1 arriba del par de campo), para ubicarse de manera momentánea a 4 impactos de los líderes, el norteamericano Brian Harman, el japonés Hideki Matsuyama y el inglés Justin Rose, que todavía se encontraba en el campo, por varios hoyos por jugar.

VER MÁS: Abraham Ancer y Carlos Ortiz en camino al torneo de la PGA 

El mexicano Ancer, realizó birdies en los hoyos 2 y 3, para ponerse a la cabeza de uno de los Majors del golf profesional, pero un bogey en el 6, lo frenó de tener una gran primera vuelta, en su segunda presentación en este certamen.

La segunda vuelta fue complicada para el de Reynosa, Tamaulipas, con distracciones en el 11 y 15, que lo pusieron arriba del par de campo, pero en el 16 se emparejó, en el siempre complicado par 3 que está rodeado por agua.

VER MÁS: Regresa el PGA Tour a California, Ancer juega 

Una mala salida en el 18, lo privó de terminar en 72 golpes, resignándose al bogey en el último hoyo. Para mañana, saldrá a las 13:00 horas (12:00 de Torreón), junto al nipón Matsuyama y el norteamericano Harris English.

Más información mañana en la edición impresa

Lea la noticia completa aquí
Abraham Ancer, tuvo una discreta primera ronda dentro del Masters del PGA Tour, que se celebra en Augusta National. El mexicano, comenzó de manera agresiva, pero con el transcurrir de los hoyos, fue rezagándose. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA