Consejos si vas a tener un vuelo largo

Turismo LAURA RAMÍREZ

Cuando viajamos y nuestro vuelo dura muchas horas solemos aburrirnos o terminar adoloridos de pasar tanto tiempo sentados o en la misma posición.

Traemos algunos consejos para que tu viaje sea entretenido y puedas disfrutar de él sin que se haga agotador.

Es muy importante que si vas a viajar procures ponerte ropa cómoda, tenis, plantillas, pants y hasta sudadera ya que los aviones suelen ser frescos.

El estrés nos convierte en monstruos si dejamos todo para el final, es por ello que te recomendamos alistes todo tipo de papeles un día antes y evites postergar todo para después.

Utiliza auriculares que aíslan el ruido, te ayudarán a dormir mejor y no te darás cuenta de lo que sucede a tu alrededor.

Descarga películas o juegos en tu tablet o celular, te recomendamos un mínimo de 3 por cada uno, aunque muchas veces los aviones tienen películas, pueden no ser de tu agrado.

Carga la batería de tus aparatos electrónicos como reproductor de música, celular y tablets para que no sufras por no tener dónde cargarlo durante el vuelo.

Los calcetines de compresión son ideales si harás un vuelo largo y no tienes pensado levantarte, evitarás que tus pies se hinchen.

Procura levantarte de tu asiento y caminar cada media hora o máximo una hora, para que nuestro cuerpo tenga movilidad y las lesiones o calambres no ocurran.

No se te olvide llevar contigo algunos snacks para calmar la ansiedad de las horas. 

Realiza constantemente ejercicios que ayuden a tu circulación, estira tus brazos, mueve los pies y estira tu espalda.

Ahora que ya sabes estos consejos podrás disfrutar el trayecto hacia tu destino.

Lea la noticia completa aquí
Los vuelos largos se pueden volver muy tediosos. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA