Público podrá elegir uniforme de gala para México en Juegos de Tokio

Deportes EL UNIVERSAL

El Comité Olímpico Mexicano (COM) puso en manos del público tricolor la decisión para escoger el uniforme que portará la delegación nacional durante el desfile de inauguración en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.

En conjunto con la empresa High Life, el COM presentó tres vestimentas, de las cuales ya entraron a votación en la página oficial y será el 22 de abril cuando se publique al ganador.

"[Los trajes] llevan un mensaje de nuestra historia y cultura. En las reuniones internas, han sido difíciles las decisiones para escoger, por lo que es muy importante que sea el público la que determine cuál debe portar", comentó Carlos Padilla, presidente del COM.

De acuerdo con High Life, las vestimentas resaltan la identidad y las tradiciones mexicanas, que serán presentadas en la Ceremonia de Inauguración de Tokio 2020.

Lea la noticia completa aquí
El Comité Olímpico Mexicano (COM) puso en manos del público tricolor la decisión para escoger el uniforme que portará la delegación nacional durante el desfile de inauguración en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA