Recuperan camioneta con reporte de robo en Gómez Palacio

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal aseguran camioneta con reporte de robo en Gómez Palacio.

El informe policial señala que los agentes al realizar recorridos de vigilancia por el ejido La Torreña, del municipio de Gómez Palacio, observaron una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Cheyenne, modelo 1996, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a preguntar a los vecinos del lugar si era de su propiedad, resultando negativo.

Siguiendo el protocolo, los elementos consultaron las características de la unidad en la base de datos del C-4, resultando positivo con reporte de robo del día domingo 4 de abril del presente año, por lo que la aseguraron y trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

La unidad motriz fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y a la brevedad sea entregada a su legítimo propietario.

Lea la noticia completa aquí
El informe policial señala que los agentes al realizar recorridos de vigilancia por el ejido La Torreña, del municipio de Gómez Palacio, observaron una camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Cheyenne, modelo 1996, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a preguntar a los vecinos del lugar si era de su propiedad, resultando negativo. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA