Concluye vacunación en módulos antiCOVID de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

A las 15:00 horas de este jueves concluyó la vacunación antiCOVID en la zona urbana de Gómez Palacio. Se estima que fueron 30 mil las dosis aplicadas de la farmacéutica Pfizer.

Los dos únicos módulos que se encontraban en operación son la Unidad de Medicina Familiar número 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en la Facultad de Medicina de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), que terminaron sus operaciones a las 15:00, por lo que invitaron a las personas mayores de 60 años de edad y que no hayan sido vacunados, a que acudieran sin importar el municipio en el que residan.

Yareni Chávez Terrones, servidora de la Nación, indicó que las vacunas sobrantes, no precisó la cantidad, podrían canalizarse a otros módulos.

Se intentó contactar al director regional de programas de Bienestar, Lorenzo Blanco para conocer si se podría atender al sector salud de diferentes instituciones que así lo han solicitado, sin embargo no fue posible localizarlo.

Lea la noticia completa aquí
Se estima que fueron 30 mil las dosis aplicadas de la farmacéutica Pfizer. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

vidrios jueves 8
vacunen a todas las personas que vallan pasado O que se dejen vacunar, PARA que guardan las VACUNAS
kariamx jueves 8
excelente organización y rapidez en la escuela de medicina de la Ujed mucha atención a los adultos mayores por parte del sector salud felicidades mi abuelito contento
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA