Exhiben a Enrique Guzmán tocando a Verónica Castro y Alejandra Guzmán

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

En redes sociales, diversos internautas han exhibido las actitudes sospechosas de Enrique Guzmán, luego de que su nieta, Frida Sofía hiciera públicas las acusaciones en su contra por abuso cuando ella era apenas una niña.

Aunque diversos amigos y allegados del cantante lo han defendido, hay quienes creen que Frida está diciendo la verdad y comparten 'evidencia' de su comportamiento indebido.

En uno de los videos aparece Enrique Guzmán junto a Verónica Castro en su programa de televisión, donde entre bromas y chistes, extiende su mano y la coloca en el pecho de la actriz y cantante.

Incómoda, Verónica se aleja y se ríe de su 'broma'. 

En otro video, años después, pero también de Verónica Castro, aparecen él y Alejandra Guzmán como invitados, donde ella hace una broma sobre tomar la mano de su padre en entrevistas, él la abraza y se ríe asegurando que no lo pueden acusar de abrazar a su hija, aparte 'está buenísima', declara.  

Lea la noticia completa aquí
En redes sociales, diversos internautas han exhibido las actitudes sospechosas de Enrique Guzmán, luego de que su nieta, Frida Sofía hiciera públicas las acusaciones en su contra por abuso cuando ella era apenas una niña. (Especial)

COMENTARIOS

papayesco jueves 8
jajaja,,. es todo un p*ende¨ja¨zo esta sabandija... jajajajaa
r2d2solis viernes 9
Pues contra las acusaciones de su nieta no le favorecen en nada estos videos
vergas lunes 12
Y eso q..... a la Veronica Castro tambien le encanta la gaver
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA